Quiero…

“Con el frío persistente y calado de los huesos desnudos, despedimos el invierno en busca de la luz. Arrancamos raíces olvidadas y tenidas por ya muertas para convertirlas en los cabellos de la vida misma; que rebroten, que se rehagan, que se impongan a la muerte creciendo más y más. Regresamos con los dientes apretados por tanto tiempo de letargo y los ojos fijos en un sólo despertar.

La luz tenue que dejamos atrás se convierte, contemplada desde la distancia, en total oscuridad y confusión, en algo inconcebible que, por suerte, podremos recordar para no volver hasta otro invierno. Pero ahora todas las puertas se abren a nuestro paso y sonreímos al pasar. De tanta oportunidad muerta ha surgido la decisión de no fallar, ignorando los contratiempos. De aquel tiempo oscuro queda el temple, la calma y la reflexión, pero ha llegado el momento de la locura y la expresión, de la energía y de la luz del sol.

Somos y seremos siempre, pero todo a su momento. Ruinas escondidas en rincones profundos, dormidas más que derruidas; esperando más que acabadas. Que no llegue la luz y nos sumamos en las tinieblas, que las devoraremos segundo a segundo hasta exprimir de ellas la última gota de conocimiento.

Que venga la muerte y nos guarde un tiempo en lo más hondo de la tristeza, que haremos brillar la luz que rompa en mil pedazos la noche del alma, quiera o no quiera.”

Besos de suelo y cielo
ciertos desde las almenas,
que por más in ciertos que por menos…
mucho nunca es demasiado.
Sin grietas.

Un comentario en “Quiero…

¿ qué piensas ? Déjame un comentario =O)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s