Los juegos del hambre.

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

Sin duda se está hablando mucho de esta película y no me extraña ya que podía ser un futuro próximo.

Disfrutarla.

Ver online: http://www.movshare.net/video/fqhq12crhtm7u

2 comentarios en “Los juegos del hambre.

  1. I bought the first book for a young friend a couple of years ago, ended up reading it myself and became an instant fan. Subsequently did a blog /sketch of Jennifer Lawrence. The movie did not disappoint. By the way, thanks for visiting/following my blog.

    Me gusta

  2. Una de esas sagas (otras sería, Divergente, o El Corredor del Laberinto) que he conocido gracias a mi hija adolescente. Ha heredado de mi el gusto por el cine, amen de la música.
    El futuro que pinta puede resultar apocaliptico, pero quién sabe hacia donde nos dirigimos.
    Por cierto, que hace poco leí, que ne rusia están preparando un reality basado en esta película donde los concursantes tendrán que firmar un contrato por el que eximen de toda responsabilidad a los organizadores en caso de nuerte o graves lesiones durante el mismo. Ver para creer.

    Me gusta

¿ qué piensas ? Déjame un comentario =O)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s