Welcome to our World of Belgian.

Comienzo el viaje por el final y consiguiendo mi principal objetivo, meterme en el día a día de un Belga, respirar, beber, salir y ver como pintaría yo en estos cuadros flamencos.

Infinitas gracias a la familia de Sebastiaan Kotsch, realmente encantadora, pero sobre todo a él que dejo mi base afincada en Leuven (Lovaina) y me permitió surfear por toda Bélgica, Bruselas, Gante, Amberes, Brujas…

Un país multicultural, lleno de rincones interesantes,detallista, gris y verde, gente muy educada y muy humana aún teniendo en cuenta su poder adquisitivo….en definitiva muy bonito y misterioso cómo darse un paseo por los canales de Brujas con mi mejor amiga Andrea .

Después de mucho tren para todas partes me dirijo hacia el festival Irie Vibe con Chotokoeu que ofreció una gran actuación antes de una leyenda del reggae el señor Prophet. Unos bailes en una gran noche y una alegría reencontrarme con el que ha sido mi grupo de trabajo durante estos últimos dos años. Un gran abrazo a mi hermano Carlitos lentejillas y a su majo escudero “Santo” Manute y vuelta pa casa.

Podéis ver más fotos del viaje y del festival en http://neofreemindphoto.wordpress.com/

Con mucha nostalgia y unas ganas de quedarme tremendas cogí el avión para Madrid lleno de emociones, ganas, intensidad y el corazón rebosante. Así es que al final el camino me esperaba para quedarme 3 días más en Madrid gracias a una de las personas que ha hecho crecer más mi vida Manu Clavijo, millones de gracias.

Nada más llegar consigue que me meta en Libertad 8 y que toque allí al día siguiente donde encontré gente realmente maravillosa como Juan Fernández, Marta Plumilla y Alicia Ramos (de las que os dejo un video del increíble concierto que me encontré al llegar), Iñigo Coppel, La Maremoto (el segundo video con una canción preciosa), Dani Fernán,Gadea,Iria Calvete, etc. Gente llena de amor que me ha acogido con los brazos abiertos. Gracias.

Manu te echo mucho de menos por aquí, mucha suerte y ánimo en tu camino que te lo mereces. Te quiero.

En definitiva aunque siempre corto este ha sido un viaje muy intenso y muy completo pero sobre todo que me ha enseñado que cada vez más y con más razón hay que querer a la gente sin condición.

Muchas gracias.

=O)

Un comentario en “Welcome to our World of Belgian.

  1. Bonito comentario y bonito gesto. Una gran experiencia para mi también y un buen compañero de viaje…mi más viejo amigo. Estoy seguro de que nosotros dos Bélgica volveremos a vernos y no dentro de mucho…

    Me gusta

¿ qué piensas ? Déjame un comentario =O)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s