Her

VER __ HER ___ Online___ AQUI___

Her-2013-180x266

VER __ HER ___ Online___ AQUI___

 

“Nos encontramos muchas veces y todos los días con muestras de que la tecnología en muchos sentidos nos supera”

Lo primero quizá sería mejor que antes vieseis la película sin condicionaros de ninguna manera, pero para los que necesitan un empujón y para los que después de verla tienen una opinión muy clara…ahí va.

Mi opinión probablemente se parezca a la vuestra al decir que si tuviéramos que juzgar a este hombre o esta aplicación se alejaría mucho de la palabra “natural” o casi utilizaríamos “friki”.
Pero después de esta conclusión obvia, la película me recuerda a una serie muy buena que desde luego también os recomiendo. ( Gracias a Martiña de Chotokoeu por recomendarmela)___ Black Mirror___

Tanto la película como la serie van de aceptar o soportar las nuevas tecnologías en un mundo que desde luego no espera. Para entender o querer ver la parte positiva de esto lo preguntaré de una forma contraria refiriéndome a la película.
Nadie duda de la partes negativas de la prostitución, por ejemplo de la misoginia, de la necesidad, de la ambigüedad del respeto. Y entonces… ¿cómo cura o cómo solución viable no cabría superar o aplacar ciertas necesidades con seres que consideramos inferiores como las máquinas?
Es decir… superar la soledad, la depresión, la muerte de alguien con algo que respete también otros principios como el respeto.
Sin duda todo tiene su perspectiva buena y mala. Tan sólo es que me gustaría que gente buena también pueda jugar con las mismas cartas.

Espero que os guste la peli y haceros reflexionar claro  =O)

2 comentarios en “Her

¿ qué piensas ? Déjame un comentario =O)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s