Reacciona y respira. La Mare.

No hay mejor arma que la sonrisa.

Cada vez más, mucha gente pasa horas delante del espejo o en el gimnasio para tener un aspecto más “healthy” pero se olvidan de una cosa, su cabeza y la de los demás. Tanto el deporte como los libros ayudan a tener un mejor equilibrio o disposición para la felicidad que, sería  el objetivo final de cualquier persona. Quiero pararme aquí y deciros que existe un punto que a todos se nos escapa. Que la belleza en la flor no solo dura en primavera._dsc0015

Más allá de la buena forma o lo culto que pueda ser una persona, todos necesitamos el respiroCon respiro no quiero decir ir de vacaciones o tomarse una cerveza sino a respirar, respirar antes de pensar y respirar antes de contestar.

Hoy es día mundial por los derechos humanos y para mí quizá sea uno de los días más hipócritas que se conmemoran. Los mismos que los incumplen fuera de sus fronteras son los que lo celebran… en fin… respirar.

Como lo general es más que complejo hablaré sobre el individual ¿cuántas veces os hacen sentir mal ? Ya sea por críticas, injusticias o directamente un ataque o una decepción de algún amigo. Pues aquí neofreemind os trae la receta jajaja PARAD Y RESPIRAR.

La mayoría de las veces somos nosotros mismos o nuestra perspectiva sobre el problema y, también la mayoría de la veces, el peor momento es el de la REACCIÓN. El fuego que llevamos dentro. Pues ahí, en ese momento de “le partiría la cara o me cago en tu p___ensar”. Asociarlo a cualquier palabra como “elefante azul” y respirar  ¡¡¡reíros de la situación y de vosotros mismos!!!

No todo el mundo piensa de la misma manera, no a todos les vamos a agradar y eso precisa mente es que lo estamos haciendo bien. Nos equivocaremos mil veces, pediremos disculpas dos mil y de guinda un montón de gratitud.

Trabajamos por los demás buscando el placer y no el miedo en la soledad porque lo bueno sale de uno mismo y lo que sucede, sucederá. Los maquillajes solo te esconderán de ti.

Para despedirme  recordaros que podéis votar a bloguero del año y mejor blog de música AQUÍ .

Ayer disfruté de 3 conciertos seguidos en La Fídula antes de volver a Galicia. El Pau, La Mare y Daniel Hare.

Mi cámara se quedó con este momento a “SOLAs”  de La Mare. Una jóven granaína que conocí a través de trabajar con Chotokoeu y os puedo decir que si, es de armas y felicidad tomar. Lleno el local, terminó por hacer bailar a todo un grupo disconforme de etiquetas, aunque me quedé con su buena intención de calar más hondo sin tener que romper nada.

Que tengáis un lindo fin de semana. Feliztodoslosdías =O)

5 comentarios en “Reacciona y respira. La Mare.

¿ qué piensas ? Déjame un comentario =O)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s