MEJOR blog de M Ú S I C A 2016. ” B o m B a s “

Las artes son el feedback constante. La gente ve en colores, mueve nubes y sigue pintando flores. Cada uno en su pelo, cada uno. Amo la música como nada en este mundo, muchas personas y lugares para mí son música.

20150424_music4mind_v_048-copia-2

 

Mi tierra es tres por 4
y a chapotear un rato,
muiñeiras de mis aguas
el calor congelado, playa.

Ahora sería salto de toalla.paradojas-final

Sigo trabajando por la nada
ha girado el móvil la cara
recuerdo la gente se miraba
y todo el mundo se las lava.

Volcán que veo subir como
sonrisas mirando una pantalla.

Suena la música
todo  estalla.

 

Siento el vacío virtual de estos días, pero sin duda en Navidad hay cosas más importantes y repito, las tenéis al lado, las lleváis dentro. No hay mejor periplo que el del corazón y ¿quién no lo lleva dentro?

Hemos g a n a d o, dicen @Letrasypoesía., el

Mejor Blog de M ú s i c a del año 2016.

14.jpg

Y sí, ha sido un verdadero premio el haber conocido tantos blogs  y blogueros interesantes. Por eso ¡¡¡G R A C I A S!!! a toda la gente que está detrás de ellos, por su esfuerzo y dedicación a sus lindos rincones. También se puede saber muchas cosas de las personas detrás de estos muros. Y para mí, como siempre , la música es la que rompe esa barrera.

Gracias de verdad!!!! y felices fiestas a todos!!! Os deseo que os llevéis momentos inolvidables. ahhhh !!!!! y no hay porque grabarlos!!!

Me despido con el mejor regalo que tengo, la gente que me ha ayudado a que suene #paradojas . Mute, Derobla, ArtexadeArte y todos (que no fueron pocos) los que han participado de alguna forma. Mil gracias porque poco a poco, un sueño se hace realidad.

Feliz Navidad =O)

24 comentarios en “MEJOR blog de M Ú S I C A 2016. ” B o m B a s “

  1. Te lo dije ayer, pero siempre he creído que las cosas buenas hay que decirlas más de una vez, así que ahí va de nuevo ¡¡ENHORABUENA!! Todo lo que haces y compartes no podía merecer menos, espero que este premio te dé aún más fuerza para seguir brillando. Yo estaba segura de que te lo llevabas, tanto tanto que te nominé en su día y todo 😉 Un abrazo grande!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Bueno, ¡menudo regalazo! ¿Ya te he dicho alguna vez que esa voz es maravillosa, verdad? Gracias por regalarnos tu música, tan importante o más que las letras, sin música no podríamos seguir adelante. ¡Y enhorabuena por ese merecidísimo premio! ¡Claro que sí! Un besazo 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Enhorabuena aunque acabo de conocer tú blog. Al principio de esta entrada dices dos cosas interesantes. Que la gente ve la vida en colores. Yo la veo y la siento en canciones.
    También dices que amas la música como nada en este mundo (esto tal vez sea algo exagerado aunque yo también haya dicho tamaña barnaridad). Son dos ideas estas que expones que dejé reflejadas hace tiempo en una entrada que escribí. Con permiso te la dejo para que la leas y de paso me doy una vuelta por este sitio. Nos leemos.

    https://inquietudes4.wordpress.com/2016/11/23/que-es-la-musica-para-mi/

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Salva =O)
      Me alegro que veas la vida así porque estoy seguro entonces de que tenemos cosas en común y que habrá que compartir vivencias y música.
      Por cierto, no exagero… música y mi pareja desde hace 8 años son mi prioridad.
      Sin duda, nos leemos =O)

      Le gusta a 1 persona

¿ qué piensas ? Déjame un comentario =O)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s