Infinitos líquidos.

“Todo es más fácil en la vida virtual, pero hemos perdido el arte de las relaciones sociales y la amistad”.

Esta frase de Bauman es una muestra más de su sabiduría sólida. Una madera en un infinito mar de información. Era y seguirá siendo de los mayores sociólogos – pensadores de este siglo. El futuro pinta peor que en Black Mirror si sumamos el proceso emocional de las personas. No me olvido tampoco de la mercadotécnia que rodea y no controla este blog.

Yo no quiero un amor líquido.

15941078_10155005185833939_2518799504547714309_n.jpg

Por si alguien lo quiere saber:

– yo pago por tener mi espacio sin publicidad y no al revés.

Puede que mi SEO le mande a google que me publicite pagando pero lo que no sabe Sundar Pichai, es que no quiero llegar a nadie pagando. No ser el primero o no llegar al infinito no es una frustración para mí. Lo que sí lo es, es que no se paren a ver lo que hay al fondo y me hablen de infinitos.

Hoy os traigo algo bastante conocido ya, pero es que es una auténtica maravilla todo el bonito trabajo que está haciendo toda esta gente. Bely Basarte y Rayden son una pareja de buenos ejemplos, triunfadores responsables olvidando lo provisional.

9 comentarios en “Infinitos líquidos.

      • Si, lo sé.. Yo q tengo ascendente Libra siempre intento guardar ese “equilibrio” en todas las cosas, pero a veces es complicado, tal vez no por mi sino por cosas externas y ajenas q m lo impiden.. Aún así soy una leona y lucho para conseguírlo :D.. Feliz año y mis mejores deseos para tí ;)..

        Le gusta a 1 persona

  1. Hoy en día hay muchas luces y muchos colores, muchas inmediateces. No obstante, miro el mundo y solo veo un frío gélido y corrosivo. En el fondo están consiguiendo que nos convirtamos en individuos aislados y conformistamente esclavos. Protestas muy moderadas, si acaso existen, y puro y llano colaboracionismo. Siembran el terror en nuestros jardines para que no salgamos de casa. A ver si entre todos esta tendencia se puede invertir.

    Le gusta a 2 personas

    • Ay… que no me dejen el poder para llegar a más gente porque mi libertad la tengo a ras de marco. Ojalá nos vayamos ensanchando en todos los sentidos y dejemos, como bien dices, ese puro colaboracionismo.
      El elefante no sabía que no podía, y lo hizo, voló.
      Un abrazo y que tengas buen día. Gracias por el bonito comentario. =O)

      Me gusta

  2. Enhorabuena por esta entrada. Estoy totalmente de acuerdo contigo, y es la línea en la que deberíamos movernos todos. Yo sigo teniendo fe y confianza en la humanidad, quizás despertemos pronto de este sueño que nos han creado para que no seamos conscientes de lo que ocurre en nuestra realidad.
    Un abrazo!.

    Le gusta a 2 personas

¿ qué piensas ? Déjame un comentario =O)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s